Qué tal compañeros, cómo les va? Tenía bastante sin escribir una reseña pues no había dinero como para comer rico, si saben a lo que me refiero. Pero eso terminó y hoy les comparto un breve relato de lo recientemente acontecido con una espléndida señorita.

02 de Marzo, me levanto y voy a trabajar, todo normal con el tráfico, con los compañeros de trabajo, empieza a hacer más calor y yo ansioso porque llegara la noche para asistir a un conciertillo. Pero había una cosa fuera de lo normal, algo en mi interior rasgaba mis entrañas y clavaba sus garras como intentando salir, era un hambre voraz y una sed que ni el agua de jamaica bien fría me quitaba. Me senté un momento en el coche a reflexionar qué estaba sucediendo conmigo, qué era eso que me picaba y me tenía intranquilo. Fue hasta que entré en un trance espiritual desconectando mi cuerpo de la realidad cuando me di cuenta de lo que acontecía: mis pensamientos y mi sangre fluían a una sola parte de mi cuerpo.

Tomé el celular y entré al internet, no recuerdo haber visto nada que llamara mi atención en el tagboard así que decidí visitar los sitios de varias agencias. La última visita fue a Alicia, ya le había echado el ojo a un par de señoritas que tenía ganas de conocer y fue ahí cuando todo cambió. Ese día anunciaron a una nueva señorita, Susan, su primer día y su sesión de fotos y video listos para el deleite de todos, “Anímate en ser el primero en conocerla” decían en su página. Y así fue.

Desde el momento en que vi sus fotos y su video hubo algo que hizo “click” avivando la chispa y aumentando el torrente sanguíneo en mí, supe en ese momento que tenía que ser mía, me vale si era el primero en recibir sus servicios o no, pero tenía que estar con ella. Inmediatamente contacté por teléfono y sí, disponible para su primer servicio.

La cita fue en el Pedregal . Cuando llamé eran las 6:30pm aprox, pedí que llegara a las 7:20-7:30 para alcanzar a asearme y realizar mi ritual de preparación para recibirla como se debe. Yo llegué a las 7:10pm y en cuanto confirmé la habitación con la agencia, entré a la regadera y apenas estaba acomodando el agua y abriendo el jabón cuando recibo la llamada a las 7:15pm, “¿espera a alguien?”, “sí, gracias”. Con toalla en cintura, jabón en mano y un camino de agua de la regadera al teléfono que estaba tratando de secar antes de que llegara, escucho los tacones por las escaleras, tocaron una vez y cuando iba a abrir la puerta ella la abrió antes y pasó casualmente a la habitación. Recuerdo ver un vestido negro, un cabello largo y unos tacones dorados adornando a una teen preciosa.

Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad.

¿Qué les puedo decir de la señorita? Es hermosa, magnífica y estupenda en todos los sentidos, la veas por donde la veas. Considero que soy muy exigente con mis gustos en mujeres, son cosas muy específicas las que busco en ellas y Susan… bueno, Susan reunía todas las características y las rebasaba con facilidad. Delgada, preciosa de cara, cuerpo que te deja boquiabierto, una actitud y entrega que jamás había experimentado, no le encontraba defecto por ningún lado.
Le di su respectivo arancel ($3200 x 2hrs) se sentó en la cama a esperarme con muy buena actitud. Una vez terminado, me senté con ella y comenzamos una plática para romper el hielo, confesó que estaba nerviosa por ser su primer servicio pero traía toda actitud para pasarla bien y complacerme en todo. Yo iba a corresponderla con la misma positividad.

Pasaron cerca de 45min mientras llevaba a cabo la primera parte de mi modus operandi, haciendo honor a mi nombre, cosa que le encantó y permitió una conexión increíble entre ella y yo, ya sin pena y platicando como si fuésemos novios pasamos a la cama de la habitación a continuar con la segunda parte del evento, ambos disfrutamos de una velada placentera y lo dimos todo entre sábanas, abrazos, miradas, gritos y gemidos de placer. La tercera y última parte de la noche la pasamos platicando y disfrutando puramente de la compañía del otro.

Justamente 2 horas después, sonó su celular y dijo: “Qué rápido se me pasó tiempo, no quería que acabara.” Tomó sus cosas, nos despedimos y salió por la puerta.

Sé que a muchos les gusta entrar en detalle de lo que pasa en el cuarto, a mi la verdad no mucho, prefiero mantener la privacidad porque luego me roban mis trucos para disfrutar y ser disfrutado por las damas jajaja, ok no. Pero rápidamente les digo lo que muchos buscan saber: todo con condón, trato GFE 100%, no operada

¿Repetiría? Creo que no es la pregunta adecuada, la respuesta siempre será que sí.
Aquí la verdadera cuestión es si me animaría a conocer a alguien más.

Si se animan a conocerla, les pido por favor que la traten con el máximo respeto y todo el cariño posible, lo tiene bien merecido.

El costo en agencia siempre es más elevado pero en mi caso fue garantía total y valió cada peso invertido.

Espero que esta reseña les sirva compañeros

https://www.aliciadollshouse.com/monterrey/susan-ensenas-puedo-ser-muy-traviesa/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.